Bienvenid@s!!

Hola!! Soy Inés y estoy encantada de que te hayas tomado un tiempito para visitarme en éste gran acontecimiento (por lo menos para mi!) de haberme decidido, por fin, a abrir éste humilde espacio en donde quiero compartir e intercambiar contigo mis recetas, ideas y anécdotas! Creo que será una experiencia increíble e inolvidable porque estoy segura de que enriquecerá mi vida en todo sentido y tendré la oportunidad de conocer gente maravillosa como tú! ❤

El nombre del sitio…. bueno, un simple “capricho”, me encantan éstas dos palabras en francés porque creo que además de transmitir la propia definición de ambas palabras (panadería y repostería), también nos remontan a aquellos lugares donde artesanos y maestros dedican horas no sólo a la elaboración de exquisitos panes y postres, sino que también están bajo el continuo son del aprendizaje y exigencias de éstas profesiones llenas de ciencia y de arte .

Para mí tanto la panadería como la repostería son ciencias y por ende me considero una continua aprendiz, que halla la diferencia no sólo en la práctica sino en la pasión con que nos entreguemos a éste mundo lleno de retos, de sacrificios (no siempre me salen las cosas bien) pero de muchas satisfacciones.

Espero verte seguido por aquí ya que ésta es tu casa!! Agradeceré enormemente tus comentarios, sugerencias, críticas (constructivas!) y todo lo que puedas compartir conmigo, que sea un aporte eficaz para éste sitio. Ah! y en unos pocos días ya publicaré mi primera receta, la cual espero sea de tu agrado!!

Gracias!!!!

Anuncios

28 pensamientos en “Bienvenid@s!!

  1. Felicitaciones Inés !!!!!!! Hace poco que te conozco, porque he visto el resultado de tu trabajo a través de Hilmar, por lo que me atrevo a afirmar que tendrás mucho éxito con este emprendimiento. Te confieso que ya estoy esperando por tus recetas. Desde ya, cuéntame entre tus seguidor@s ♥♥♥♥♥♥

  2. Mi querida te felicito!!!!
    Realmente tenes el don, tus recetas son impecables dan agua en la boca…
    Te deseo todo el éxito del mundo y espero las recetas…
    Quien sabe no me atrevo a dejar algunas? rsrsrs
    Besos

  3. Felicidades Ines por tu nuevo espacio! Se que sera para deleitarse, ya que prepares unos postres preciosos y por vista se que deben ser igualmente exquisitos! Luego me cuentas como es tu experiencia en WP 🙂

    Un abrazo

  4. Felicitaciones, Inés !! Se nota que en este tema sos conocedora !! Además es bárbaro que te hayas decidido a hacer un blog, compartiendo con nosotros tus habilidades. Me parece genial. Seguro que aprenderé muchas cosas aquí, escuchando a una profesional en la materia !! Gracias mil por este rincón lleno de buenas explicaciones, y de hermosas fotos !!

      • muchas felicidades mi querida Inés, te felicito por tu página, por tus elaboraciones deliciosas y sobre todo por ese gran corazón que tienes para compartir tus recetas gracias mil !!!!!! un abrazotote!

  5. Hola Inés!! felicidades por tus trabajos, por las fotografías, por todo!!! está genial tu página, y definitivamente me he vuelto tu fan! ;D saludos y besos con cariño desde México (soy de Los cupcakes de Luz)

      • Aquí me tendrás! Ya hasta le mostré a mi esposo tus fotos y cuando vio el strudell de manzana, me miro con ojitos suplicantes jajaja y bueno, luego se lo tendré que hacer, verdad? Besos amiga 😉 y felicidades de nuevo!

      • Gracias nuevamente Luz Gabriela! Si decides preparar en algun momento el pastel de manzana, te aconsejo preparar la masa con anticipacion, asi repartes el “trabajo”! 😉 Si lo preparas me encantaria verlo! Puedes pegarlo en mi pagina de FB para que todos lo veamos y asi compartimos nuestros resultados. Besitos querida amiga!

  6. ok Inés, muchas gracias por el tip!! sabes que con toda la confianza me puedes pedir todas las recetas que gustes de cupcakes 🙂 Besos y que tengas bonito fin de semana 🙂

  7. En hora buena, bienvenida a este hermoso mundo del cual cada día aprende uno algo nuevo, que mejor recomendación que la de Hilmar, gracias a eso he llegado a este lindo sitio, un abrazo afectuoso desde México.

    • Gracias Norma!!! Es muy cierto lo que dices, tener un blog es como criar un hijo/a, no sólo hay que cuidarlo con mucho cariño sino que nos lleva a aprender muchísimas cosas y a conocer gente extraordinaria. Un fuerte abrazo para tí también desde Belice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s