About

Hola! soy Inés, uruguaya de nacionalidad, radicada en Taiwan, pero “residente del mundo” como se suele decir de las personas que viven cambiando de sitio cada tanto….

He vivido junto a mi familia (esposo, dos hijas hermosas y un hijo) en diferentes países y actualmente nos encontramos en Panamá (bueno, mi esposo, mi hijita menor y yo, los demás…ya volaron!) y a lo largo de los años he ido despertando un gusto, una afición que ya asomaba desde la adolescencia y que compartía junto a mis padres y hermanas preparando “alfajores” y “brazo de gitano” que tanto disfrutaban. El placer de encender el horno y ver que con ingredientes tan sencillos como la harina se puedan preparar deliciosos panes o exquisitos postres.

Esta afición se ha convertido en algo más desde el momento en que decido tomar varios cursos de Panadería y Repostería y que aunque no trabajo fuera de mi casa (porque en la casa sí, atender “bien” una casa es un trabajo!) he mejorado técnicas no sólo gracias a los cursos, sino a todo lo que he aprendido a través de increíbles libros sobre el tema, muchísima práctica, vivir entre diferentes culturas, como así también los fascinantes sitios en la red (“blogs” y otras páginas) que visito a menudo en donde sus autores/as comparten generosa y desinteresadamente tanta pasión y conocimientos.

El decidirme a abrir éste espacio públicamente no tiene otra intención más que la de compartir. Las recetas son elaboradas por mí para los de mi casa y buenos amigos, y su principal ingrediente es el cariño con el que las preparo. Mi único deseo es poder “sembrar” un sitio que sea de utilidad para muchos, que las personas se puedan beneficiar con cada receta, con cada idea, o simplemente que el visitar la página sea un momento agradable para quien la lee. Mi “cosecha”?? pues….. ojalá sea tu linda e invalorable AMISTAD!!!
Gracias por visitarme!! Para mí es un placer servirte!!!

Inés Tsai

16 pensamientos en “About

  1. MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG! OJALA ESTE SEA EL PRIMER PASO PARA LA PUBLICACION FUTURA DE UN GRAN LIBRO DE PANADERIA Y REPOSTERIA COMO SOLO TU PODRAS HACERLO! SOY TU FAN NUMERO UNO PARA ELLO Y TE DESEO MUCHISIMO EXITO SABIENDO DE ANTEMANO QUE ASI SERAS PORQUE ERES UNA MARAVILLOSA PANADERA Y REPOSTERA!!!!!

  2. qué bendecida manera de ser la tuya…me alegra mucho haber llegado acá…he disfrutado mucho tus fotos de Taiwan y admirado la receta del pan francés…hacer el pan me inspira amorosa dignidad…te acompaño y agradezco hacerlo al menos leyéndote…cariños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s